| AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas- FOGACOOP, entidad vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, realizará una audiencia pública de rendición de cuentas el próximo 26 de octubre, para lo cual la entidad como un ejercicio de participación y democracia incentivando las acciones de diálogo con la ciudadanía, invita a las cooperativas inscritas y ahorradores, gremios y asociaciones el sector cooperativo, medios de comunicación y a la ciudadanía y público en general a que participen a través de este foro que FOGACOOP pone a disposición, para que formulen las preguntas que deseen hacerle a la entidad sobre los programas y servicios que FOGACOOP ofrece, al igual que sobre su gestión.
| | http://misitio:80/User%20Photos/Imagenes%20del%20perfil/prof_asuntoestrateg2_MThumb.jpg" alt="Imagen: Zulma Liliana López Zuluaga" /> | Zulma Liliana López Zuluaga |
| El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas- FOGACOOP, entidad vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, realizará una audiencia pública de rendición de cuentas el próximo 26 de octubre, para lo cual la entidad como un ejercicio de participación y democracia incentivando las acciones de diálogo con la ciudadanía, invita a las cooperativas inscritas y ahorradores, gremios y asociaciones el sector cooperativo, medios de comunicación y a la ciudadanía y público en general a que participen a través de este foro que FOGACOOP pone a disposición, para que formulen las preguntas que deseen hacerle a la entidad sobre los programas y servicios que FOGACOOP ofrece, al igual que sobre su gestión.
| | | | | 0 | 05/09/2023 8:48 | 05/09/2023 8:48 | No |