Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
Imagen logo mintic
Fogacoop

 Campaña de divulgación

(2149) Promedio: 3

Campaña de divulgación

​​​​​​​​​​ 

FOGACOOP diseñó su campaña de divulgación del Seguro de Depósitos, con el fin de impulsar el nivel de concientización y conocimiento del "Seguro para su Ahorro" entre los vinculados/asociados/ahorradores de las cooperativas inscritas al Fondo.

A través de esta campaña se brinda información clara, precisa y concisa sobre lo que implica la protección del "Seguro para su Ahorro" de FOGACOOP para los ahorradores de las cooperativas inscritas, que son personas para las cuales la protección de su ahorro es primordial por el gran trabajo y esfuerzo que para la mayoría implica, atribuible al nivel de ingresos promedio, convirtiéndose el ahorro en el medio para alcanzar sus proyectos de vida y cumplir sus metas, aspectos determinantes para el futuro y bienestar de los ahorradores del sector.

Con el eslogan "Donde están sus ahorros cooperativos, está Fogacoop", FOGACOOP valora el esfuerzo de quienes ahorran en las cooperativas inscritas pensando en un mejor futuro y bienestar personal y familiar.

El "Seguro para su Ahorro", es el término que la entidad ha acogido para referirse al "Seguro de Depósitos" cuando se trata de divulgarlo al público.

Los invitamos a conocer las piezas de la campaña.