FOGACOOP dispone de los siguientes canales para la atención de peticiones, quejas, reclamos o denuncias (PQRD):
Sede física: Carrera 13 N.° 32-93 Interior 3, Edificio Parque Residencial Baviera, Código Postal: 110311 - Bogotá, D. C. - Colombia. Horario de atención al público: 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes. El Fondo cuenta con un espacio físico para la atención de peticiones de información, el cual está ubicado en la biblioteca de la misma sede.
Líneas telefónicas: Línea 01 8000 413 749, gratuita y con cobertura nacional. Línea local: 432 46 10.
Buzón de sugerencias: Ubicado en la recepción de la entidad. Disponible en el mismo horario de atención al público.
Sede electrónica: FOGACOOP tiene habilitado en su página web www.fogacoop.gov.co, en el menú Atención a la Ciudadanía, la opción peticiones, quejas, reclamos y denuncias, a través de la cual se puede diligenciar un formulario de petición. El sistema permite hacer seguimiento a la petición con el código que se provee, una vez ingresada la solicitud.
Sistema móvil de PQRD: por medio de teléfonos celulares inteligentes con acceso a internet, se puede dirigir a la dirección electrónica del Fondo www.fogacoop.gov.co, menú Atención a la Ciudadanía, opción de peticiones, quejas, reclamos y denuncias, mecanismo con el cual también se accede al formulario para presentar una PQRD.
Correo electrónico institucional: FOGACOOP cuenta con el buzón de correo fogacoop@fogacoop.gov.co
Chat institucional: FOGACOOP tiene habilitado un canal de interacción con los ciudadanos, en vivo, disponible los miércoles de cada semana, en el horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m. A través de este, los ciudadanos pueden conectarse y realizar sus preguntas en línea, hacer comentarios y sugerencias y presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o denuncia.
Twitter: La cuenta del Fondo es @FOGACOOP. Por este medio se envían tuits a las cooperativas y los medios de comunicación que posean perfil en esta red social, relacionados con noticias, eventos o publicaciones de interés del sector cooperativo. Igualmente, se pueden recibir PQRD.
Videoconferencias: FOGACOOP interactúa con las cooperativas inscritas a través de videoconferencias programadas, con la participación de funcionarios del Fondo y de los órganos de administración de aquellas, para compartir análisis sobre la evolución del riesgo de las entidades inscritas. Por medio de este canal, las cooperativas pueden presentar solicitudes o PQRD.
Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción - RITA, para lo cual crea el correo electrónico soytransparente@fogacoop.gov.co con el fin de que cualquier persona pueda hacer llegar sus denuncias ante posibles hechos de corrupción.
Los canales establecidos en los numerales 5, 6, 8 y 10 del presente artículo, están disponibles las 24 horas del día.
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