Enlace a contenido
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
HiddenAnchor
Inicio de sesión

 Plan de Acción Institucional-MIPG

(60) Promedio: 3

Plan de Acción Institucional-MIPG


El Plan de Acción Institucional  conforme al Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG,prioriza las iniciativas más importantes que emprenderá la entidad para cumplir con los objetivos y metas trazados, buscando proporcionarles a los diferentes grupos de valor de la entidad los bienes y servicios que requieren, atendiendo sus necesidades en forma oportuna.

El Fondo, desde la planeación, ha trazado el camino de la gestión institucional con principios de eficiencia y eficacia, involucrando a los funcionarios de las diferentes áreas en el logro de las metas establecidas.

En este sentido, se presenta el Plan de Acción Institucional, conforme al Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG, el cual constituye un marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión de las entidades y organismos públicos, articulando el nuevo Sistema de Gestión, que integra los sistemas de Gestión de Calidad y de Desarrollo Administrativo, con el Sistema de Control Interno.

Este Modelo es un instrumento en el que se integran las iniciativas derivadas de la Planeación Estratégica de la entidad, las acciones de cumplimiento legal y aquellas sectoriales trazadas por el sector Hacienda y Crédito Público, como entidad vinculada a dicho Ministerio, con sus respectivos indicadores, responsables y plazos.

Los invitamos a consultar el Plan de Acción Institucional conforme al Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG, de las últimas cuatro vigencias anuales.



Gobierno de colombia
  • Carrera 13 No. 32-93. Int 3 Parque Residencial Baviera.

  • Bogotá - Colombia, Código Postal:110311

  • Horario de atención al público

  • De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

  • Para mejor visualización del sitio web FOGACOOP, usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10,11