Enlace a contenido
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
HiddenAnchor
Inicio de sesión

 Informes de PQRD

(10) Promedio: 3

Informes de PQRD

Estadistícas de PQRD

Año 2017

​Mecanismos 
Quejas y reclamos formulados vía
Quejas y reclamos solucionados vía
​Página web
45 
45
​Correo electrónico 
​62
62
​Presencial
​3
3
​Correo físico
28
28
Otros
8
8
Total
146
146

Año 2016

​Mecanismos 
Quejas y reclamos formulados vía
Quejas y reclamos solucionados vía
​Página web
70 
70
​Correo electrónico 
​53
53
​Presencial
​1
1
​Correo físico
52
52
Otros
1
1
Total
177
177


Informes de PQRD
    • INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_ENERO_A_MARZO_2017.pdf.
      INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_ENERO_A_MARZO_2017
      452KB
      21/02/2018
      Lorem Ipsum
      Pulse para ir a Ver Documento.Pulse para ir a Descargar Documento.
    • INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_ABRIL_A_JUNIO_2017.pdf.
      INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_ABRIL_A_JUNIO_2017
      457KB
      21/02/2018
      Lorem Ipsum
      Pulse para ir a Ver Documento.Pulse para ir a Descargar Documento.
    • INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_JULIO_A_SEPTIEMBRE_2017_2.pdf.
      INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_JULIO_A_SEPTIEMBRE_2017_2
      460KB
      21/02/2018
      Lorem Ipsum
      Pulse para ir a Ver Documento.Pulse para ir a Descargar Documento.
    • INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_OCTUBRE_A_DICIEMBRE_2017.pdf.
      INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_OCTUBRE_A_DICIEMBRE_2017
      348KB
      21/02/2018
      Lorem Ipsum
      Pulse para ir a Ver Documento.Pulse para ir a Descargar Documento.
    • INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_ENERO_A_MARZO_2016.pdf.
      INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_ENERO_A_MARZO_2016
      182KB
      21/02/2018
      Lorem Ipsum
      Pulse para ir a Ver Documento.Pulse para ir a Descargar Documento.
    • INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_ABRIL_A_JUNIO_2016.pdf.
      INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_ABRIL_A_JUNIO_2016
      181KB
      21/02/2018
      Lorem Ipsum
      Pulse para ir a Ver Documento.Pulse para ir a Descargar Documento.
    • INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_JULIO_A_SEPTIEMBRE_2016.pdf.
      INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_JULIO_A_SEPTIEMBRE_2016
      327KB
      21/02/2018
      Lorem Ipsum
      Pulse para ir a Ver Documento.Pulse para ir a Descargar Documento.
    • INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_OCTUBRE_A_DICIEMBRE_2016.pdf.
      INFORME_SOBRE_QUEJAS_Y_RECLAMOS_DE_OCTUBRE_A_DICIEMBRE_2016
      345KB
      21/02/2018
      Lorem Ipsum
      Pulse para ir a Ver Documento.Pulse para ir a Descargar Documento.
Gobierno de colombia
  • Carrera 13 No. 32-93. Int 3 Parque Residencial Baviera.

  • Bogotá - Colombia, Código Postal:110311

  • Horario de atención al público

  • De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

  • Para mejor visualización del sitio web FOGACOOP, usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10,11